Regionales »

La golpearon entre 11, la mandaron al hospital

25 febrero 2020 - 22:07

Fue en el interior de un boliche de Arroyo Seco. La joven tiene traumatismo de cráneo

Una chica de 20 años, vecina de la ciudad de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez (Santa Fe), se encuentra internada en la ciudad de Rosario desde esta mañana con un cuadro grave de salud, luego de haber sido atacada por 11 personas, entre ellas, un varón.

La víctima es Candela Barrios y su familia contó que la muchacha fue atacada por, al menos, diez mujeres y un varón que posee antecedentes penales. Aparentemente, una discusión se habría desarrollado en un patio interno de un local bailable de Arroyo Seco, lugar donde habrían golpeado a la joven. En dialogo con diario La Capital, la familia de la chica que fue presa de esta feroz golpiza, contó que Candela recibió «una trompada» por parte de «un muchacho con antecedentes penales», que se encontraba con el grupo de mujeres. Y una vez que cayó al piso, «comenzaron a golpearla en la cabeza con los tacos de los zapatos», lo cual le provocó «un cuadro de convulsiones».

«Se acercaron a insultarla y la golpearon en el piso con los tacos de los zapatos en la cabeza; también la mordieron. Pero el que la tiró al piso de una piña fue un muchacho que estaba con las otras diez pibas, a tal punto que sólo se acordaba que estuvo en el suelo», contaron los familiares al medio rosarino, agregando que  Candela «tiene coágulos y una lesión en el estómago y que presenta lesiones en mandíbula y tiene convulsiones desde las 6 de esta mañana».

Familiares de Candela, aseguran que las autoridades del boliche y la Policía «se acercaron a auxiliarla recién cuando estaba haciendo convulsiones».

El grupo de jóvenes atacantes, también estaría integrado por vecinos de Villa Gobernador Gálvez quienes, como muchos de la región, incluida San Nicolás, se acercan a bailar a Arroyo Seco.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily