Cultura »

La galería de arte del teatro ya inició su temporada 2022.

4 abril 2022 - 22:19

La Galería de Arte del Complejo Cultural del Teatro Municipal ya inauguró su temporada 2022 y a lo largo del año presentará las obras de destacados artistas nicoleños.

“Este año buscamos que la galería recupere el movimiento que tuvo antes de la pandemia. Las muestras programadas para este año tienen la particularidad de que involucran a dos artistas: uno que expone su obra y otro que realiza la curaduría de la misma. La idea de convocar a dos personas es aumentar la convocatoria y enriquecer las muestras con otra mirada”, comentó Sebastián Hustu, coordinador de la galería de arte del Teatro.

Actualmente se encuentra en exhibición la muestra fotográfica «Más allá de la puerta verde» de Juan Antonio Palacios. Este artista nació en San Nicolás en el año 1967. Es farmacéutico, cocinero y fotógrafo profesional. Se ha dedicado a investigar técnicas alternativas, con bajo impacto ambiental, especialmente la antiopía y la impresión en clorofila, sobre las cuales dicta talleres.

La muestra fotográfica estará abierta al público hasta el 22 de abril. La galería se encuentra en calle Maipú 22, de lunes a viernes de 8:00 a 12:30 y de 16:00 a 21:00 y sábados de 16:00 a 21:00.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:






Puerto
Beauty Rent
deshopping