Opinión »

La Escuela de Fráncfort no entiende nada.

12 septiembre 2020 - 20:04

La columna de hoy no se privó de nada, desde el TC hasta el Concejo Deliberante…

El Departamento de Opinión Publica de la Escuela de Fráncfort está preocupado por el personal que envió a realizar estudios a la Argentina antes de la cuarentena. La prestigiosa institución alemana de investigaciones sociales fletó una misión para realizar informes científicos de la ciudad de San Nicolás de los Arroyos.

La hipótesis que barajan los analistas sociales teutones que: la población de San Nicolás y su opinión pública configura una de las franjas imposibles de cualificar en los parámetros establecidos; y muchas veces opinan contra sus propios intereses.



Informe para la mierda

Helmut, especialista en servicios públicos informó a su jefe que “son extraños los hábitos de los ciudadanos más responsables. Los nicoleños que cuidan el medioambiente hacen sus necesidades fisiológicas de lunes a viernes de 7 de la mañana a 13. Porque saben que la plantas de tratamiento de residuos cloacales no funcionan en otro horario.

Los nicoleños tenemos dos plantas de tratamiento de residuos cloacales, por falta de personal y porque no quieren pagar horas extras, ponen en marcha el by pass que hace que los residuos no se traten y caigan directamente al rio.

Sorprende a los alemanes que los nicoleños repitan como loros que tienen todos los servicios cuando no le funcionan las plantas de tratamiento de residuos cloacales.



Unos limpian…otros cortan.

Hoy es sábado, un día antes del TC y ha salido el sol: Una buena tarde para que los cuatriciclos desplieguen su poderosa marcha en el Parque Rafael de Aguiar. El Municipio de la meritocracia que deja a la buena de Dios el Parque Rafael de Aguiar debería inaugurar un circuito de motocross y de cuatriciclos en esa zona desprotegida de San Nicolás. ¿Han construido un autódromo y Skate Park…y los cuatriciclos que son verdurita? Que no tienen derechos los cultores del motocross. Entonces por mano propia; los muchachos decidieron talar algunos árboles y alguna flora que molesta en el circuito. En San Nicolás lo que no hace el municipio lo hace la iniciativa privada. Mientras algunos se reúnen a limpiar el parque porque la Municipalidad es inútil de mantenerlo…otros desmontan para hacer el circuito.

Sorprende a los alemanes que los nicoleños tengan semejante desprecio por una de las zonas protegidas y que no perciban que, a largo plazo la van a perder; por las adjudicaciones directas del Poder Ejecutivo.



Solo algunas ruinas

Un equipo de antropólogos y geólogos aún siguen buscando el lugar donde se discuta de políticas públicas en el norte de la provincia de Buenos Aires. Al parecer, el Concejo Deliberante de esta ciudad, es uno de los organismos más inclusivos; ya que el 80 por ciento de sus 20 miembros son mudos.

Todavía no han podido detectar un lugar donde se discuta de políticas públicas para los ciudadanos.

Sorprende a los alemanes que los nicoleños que son funcionarios públicos, caso de jueces, docentes, médicos, abogados, policías, periodistas, integrantes del ejército y demás dependencias de los estratos de los estados; intendente, sigan manifestando que son apolíticos.

Una cosa es agua corriente…otra cosa es agua potable

Un licenciado en Ciencias Químicas egresado de Technische Universität München no entiende lo que están tomando los nicoleños. Según figura en los papeles la Planta Potabilizadora abastece el 40 por ciento de agua a la ciudad: la toma de agua está en el río que la Suprema Corte de Justicia aseguró que está contaminado. El alemán no entiende nada. El otro 60 por ciento de la población bebe agua de la napa del acuífero Puelche. Esta es la única fuente subterránea de la región de la que se podía extraer agua segura para tomar; aunque en este momento que se encuentra contaminada por acción de los desechos cloacales, agrotóxicos e industriales.

Sorprende a los alemanes que los nicoleños a pesar de saber que tienen contaminada el agua se sienten orgullosos de ser la capital provincial de los fertilizantes líquidos y sólidos. Y le rinden pleitesía a los señores que contaminan. Y que, el modelo contaminante, se exporta al Tonelero (Ramallo).



Voces desde el más allá

Desde la Gran Explosión (Big Bang) estamos entrelazados con todo, por lo cual, en principio, podemos interactuar mentalmente con todo.

Los fenómenos paranormales están exentos de los estudios y las comprobaciones que los alemanes llevan adelante en la ciudad de María. La Asociación Alemana de Videntes y Parapsicólogos trabaja para entender que permite que las personas sepan cuando les van a allanar los estudios contables, algo que parece muy común en nuestra ciudad. Los alemanes sospechan que como San Nicolás está ubicada en una hondonada; este lugar se producen campos gravitacional, electromagnético y cuántico que permite a algunos enterarse lo que va a hacer la Justicia. No están descartados los fenómenos de telekinesis sobre lotes y campos que, pasan de mano en mano.



Sorprende a los alemanes que los nicoleños ejerzamos la acción telesomática ejecutada por un estudio contable que es similar y tan efectiva como la acción psicosomática realizada por el individuo sobre sí mismo.

Los científicos alemanes después de cuatro meses de investigaciones; consideran que se trata de una ciudad en la que se deben profundizar las investigaciones porque “si esta gente no tiene certeza ni sobre el día de la fundación de la ciudad; es imperante que se convierta en objeto de estudios de las naciones Unidas”- termina el informe en clave que enviaron los alemanes a las autoridades científicas de la Comunidad Europea.


Comentarios:

Más noticias de Opinión:




tendencia
mily