Locales »

La empresa Silenzi desmiente a los trabajadores.

13 julio 2020 - 12:01

Los empleados de la firma están en huelga reclamando el pago adeudado de salarios de mayo y junio. La empresa dice que ya pagó “el 50% del sueldo de junio”.

Cecilia de Lucca, pareja de Javier Silenzi, se comunicó con Prensa Libre SN para refutar los dichos de sus empleados que, acompañados por Maximiliano Cabaleyro, están llevando adelante una huelga en la firma mencionada reclamando el pago adeudado de salarios.



Los trabajadores hoy afirmaron que se les “adeuda parte de los sueldos de mayo y junio”, en tanto de Lucca expresó que “de mayo ya se completó todo el pago, en tanto de junio, ya pagamos el 50% ”. La mujer en dialogo con Prensa Libre SN, expresó que “como todos, estamos pasando una mala situación; pero ya entre esta semana y la que viene, se iba a terminar de abonar el mes”. Consultada respecto de los aguinaldos, confirmó que aun no se abonó total ni parcialmente. “Ellos pretenden cobrar todo junto”, dijo Cecilia.



Respecto de los kits sanitarios en el marco de la pandemia del Covid – 19, la señora expresó que “se entregaron, dimos guantes, alcohol y barbijos”

“Estamos pasando una mala situación”, expresó de Lucca “es por eso que se abonó el 50% del salario de junio”. Los trabajadores, en tanto, seguirían su huelga hasta percibir la totalidad de lo adeudado.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/ahora-reclamo-en-la-empresa-de-transporte-silenzi/

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily