Locales »

La ciudad participa de la Feria Internacional de Turismo.

5 diciembre 2021 - 21:27

La ciudad de San Nicolás está presentando su patrimonio turístico al mundo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

La ciudad de San Nicolás está presentando su patrimonio turístico al mundo en la Feria Internacional de Turismo de América Latina. Con el acompañamiento de la Cámara Hotelera Gastronómica de San Nicolás, docentes y alumnos de la carrera de turismo del Instituto Superior de Formación Técnica 178 y diversos directivos de atractivos turísticos de la ciudad, la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Nicolás dijo presente en esta 25º edición de la FIT.

El Director de Turismo de la Municipalidad Esteban Gerrard expresó que «durante estos últimos años venimos desarrollando proyectos para potenciar a San Nicolás como un destino líder en turismo de escapadas de la región, ya que creemos que es un rubro clave para el desarrollo y crecimiento de la ciudad».

Durante el día de hoy, la feria estuvo abierta al público en general de 14:00 a 21:00 mientras que el lunes y martes sólo será para profesionales del rubro. San Nicolás es una ciudad con paisajes naturales únicos que queremos compartir con el resto del país.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily