Policiales »

La beba hallada en el basural presentaba hundimiento de cráneo.

15 agosto 2021 - 18:15

Al momento del deceso tenía entre 48 y 72 horas de nacida.

El viernes último San Nicolás completa se conmovió a raíz del hallazgo de una beba sin vida en el predio del ENTRE. La criatura, según se conoció recientemente tras un primer examen preliminar, murió entre 48 y 72 horas posteriores a haber nacido. Como bien adelantó Prensa Libre SN oportunamente, el pequeño cadáver presentaba hundimiento de cráneo.

Aun no se puede decir con precisión cuál fue la causa de muerte ya que se conocerá solo cuando esté listo el examen de autopsia que demorará algunos días más.

Lo que está buscando la Justicia ahora es determinar quién o quienes abandonaron allí el pequeño cuerpo y claro, saber si se trató o no de un infanticidio. Por ese mismo motivo durante las últimas horas se llevó a cabo un allanamiento en el Bº Avambaé; según trascendidos el cateo se habría efectivizado en pos de indagar en qué zona y/o a que personas una iglesia de ese barrio les entregó una prenda de abrigo característica de color rojo, con la que estaba envuelto el cuerpo de la pequeña.

Recordemos que el pequeño cadáver fue hallado entre la basura por un reciclador y que no se trataba de un feto, sino de una beba ya nacida.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/horror-hallaron-el-cuerpo-de-una-beba-en-el-entre/

Comentarios:

Más noticias de Policiales: