Regionales »

“Justicia por Eli”

14 marzo 2020 - 09:32

Familiares de Eliana Rodríguez piden que la causa sea investigada como “Femicidio”

Este viernes se realizó en Ramallo una marcha pidiendo justicia por Eliana Rodríguez, la joven mujer embarazada que falleciera el pasado 2 de marzo, camino Ramallo – San Nicolás, en una dudosa situación, cuando transitaba en moto junto a su ex pareja.

Los familiares de la joven apuntan al ex de la víctima y dicen que “él la chocó, no fue un accidente, era el único que estaba cuando nosotros llegamos”.

Este viernes a la nochecita, eran cerca de 200 personas recorriendo las calles de Ramallo clamando “Justicia por Eli”, sus familiares expresan “Necesitamos que la causa cambie de enfoque, fue su ex quien la chocó”.

En un primer lugar, el Dr. Patricio Múgica Díaz, fiscal a cargo de la investigación, labró la caratula como “Homicidio culposo” y requirió testimoniales y el secuestro de los teléfonos, tanto de la víctima como de su ex pareja. Ahora, según la propia familia de “Eli”, la caratula pasó a “Averiguación de causales de muerte”, pero los deudos reclaman que se investigue como “Femicidio” y que el ex de Eliana, vaya preso.

Durante los últimos días, habrían aparecido dos testigos que aportaron datos de importancia a la investigación.

Recordemos que el deceso de Eliana se produjo el pasado lunes 2 de marzo en horas de la madrugada, casi a la altura de PTP Group, camino Ramallo – San Nicolás.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/investigan-las-causas-de-muerte-de-una-embarazada/

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily