Policiales »

Jubilada asaltada a punta de pistola

27 junio 2025 - 12:50

La víctima de 73 años fue abordada por un delincuente a las ocho de la mañana

Una mujer de 73 años fue víctima de un robo calificado en la vía pública en la ciudad. Según su denuncia, a las 08:05 caminaba por la calle San Juan y León Guruciaga cuando fue sorprendida por un hombre no identificado que circulaba en una bicicleta de paseo de color celeste y en mal estado de conservación.

El agresor, que portaba un arma de fuego, intimidó a la mujer y le sustrajo un bolso que contenía una billetera con Documento Nacional de Identidad, tarjeta de PAMI, tarjeta del Banco Columbia, además de 15.000 pesos en efectivo, un teléfono celular y otros documentos a su nombre. Tras el hecho, el sospechoso se dio a la fuga.

La descripción proporcionada por la víctima indica que el individuo era de contextura física delgada, aproximadamente 1,70 metros de altura, con tez trigueña y edad estimada entre 25 años. En ese momento vestía una gorra de lana marrón, un cuellito negro que cubría boca y nariz, un pulóver del mismo color y pantalón jean celeste.

La Fiscalía N.º 13 en turno está interviniendo bajo la caratula de “robo calificado” tras que la victima radicara la denuncia en sede de la DDI.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto