Policiales »

Joven se prendió fuego, intentó matar a su madre y amenazó a su hija

2 abril 2018 - 12:07

Se trata de Jesica Garfagnoli, hermana de Mauro, quien fue asesinado hace poco tiempo por una policía local

La joven mujer de 30 años, habría intentado el viernes último quitarse la vida ya que estaría atravesando por adicciones a las drogas y, luego de la muerte de su hermano Mauro, habría entrado en una profunda depresión.

Por estos momentos Jesica permanece internada en el hospital San Felipe con custodia policial.

Los actos extremos habrían tenido comienzo alrededor de las 18 horas del viernes último, cuando Jesica habría exigido a su hija de 10 años que le entregue un cuchillo en su casa de barrio San Francisco, Del Pozo y Baldrich, amenazando a la niña con provocarle daño o lastimarse ella misma.

En medio de un ataque de nervios, la mujer habría herido a su madre en una pierna, por lo que la lesionada recibió varios puntos de sutura. En medio del clima de tensión, fueron llegando varios familiares que intentaron calmar la situación y, en ese contexto, Jesica habría intentado ahorcarse pero fue salvada por sus hermanos. En medio de un descuido, la muchacha se prendió fuego el cabello.

Según trascendidos, la mujer, madre de tres hijos, sufriría con anterioridad a la muerte de su hermano de adicciones pero, luego del fatal desenlace que sufriera Mauro, habría entrado en una profunda depresión.

Recordemos que, recientemente, la oficial de la Policía Local Brenda Gasparri, acusada del homicidio de Mauro Garfagnoli, fue beneficiada con arresto domiciliario.

En la imagen: Jesica y Mauro

Nota relacionada:

Gasparri con domiciliaria

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily