Política »

Jornada de Lucha de Cicop

11 noviembre 2020 - 19:39

Le reclaman a Kicillof “una nueva convocatoria paritaria en la que el gobierno mejore sustancialmente la oferta salarial”.

Por Javier Tisera.

Se informa que para mañana jueves, alrededor de las 11:00 horas, el personal médico del Hospital San Felipe encuadrado en Cicop organiza una jornada de lucha como en toda la provincia de Buenos Aires; así lo informaron los dirigentes médicos.

“El congreso de delegados del viernes 6 de noviembre definió la continuidad del plan de lucha de Cicop en demanda de una nueva convocatoria paritaria en la que el gobierno mejore sustancialmente la oferta salarial y aborde con voluntad de resolución el extenso listado de temas que conforman nuestro pliego de reclamos”- aseguraron los profesionales médicos.

Con más de setenta participantes en el congreso de delegados y muchas seccionales presentes, la decisión de realizar una Jornada de lucha tuvo amplio consenso, dando cuenta de la falta de respuesta de las autoridades provinciales, así como de nuestra disposición a seguir peleando por nuestros derechos.


Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily