Locales »

Javiera Salcedo en Descubrí San Nicolás.

24 junio 2020 - 10:58

La ex nadadora olímpica brindará una charlar virtual esta tarde.

Javiera Salcedo, es una reconocida ex nadadora argentina, oriunda de nuestra ciudad. Al finalizar su carrera, creó su propia marca de indumentaria deportiva. Este miércoles 24 de junio, a partir de las 18 hs., Javiera Salcedo llevará a cabo una charla virtual a través del canal de Instagram @descubrisannicolas.

La nicoleña y ex nadadora profesional, es creadora de su propia marca de bañadores deportivos y contará su experiencia de cómo el deporte que le abrió las puertas de una competencia internacional, como los Juegos Olímpicos, le dio la posibilidad de radicarse en el exterior y llevar adelante su propia empresa.



Javiera Salcedo formó parte de la delegación de natación que representó a la Argentina en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. En lo deportivo fue realmente exitosa, siendo propietaria de la triple corona sudamericana en los 50, 100 y 200 metros pecho, logro obtenido en el 2006 en Colombia.

Después de su éxito en el deporte como nadadora profesional, la nicoleña se abrió camino en el mundo de la moda creando «Odeclás Sport». Actualmente vive en España, donde es diseñadora de ropa de entrenamientos tanto para mujeres como para hombres.



Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios;  Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Locales:




tendencia
mily