Policiales »

Investigan las causas de muerte de una embarazada

2 marzo 2020 - 11:05

La víctima se llamaba Belén Rodríguez y falleció esta madrugada

Esta madrugada a las 2.30 horas, a la altura de PTP Group camino Ramallo – San Nicolás,  una mujer identificada como Belén Rodríguez, falleció, aparentemente, a causa de un accidente de transito.

Belén, circulaba por la ruta en una moto de pequeño porte y, a la par, en otra moto, iba su pareja. Detrás de ellos, aunque algo alejado, transitaba en un auto la madre de la joven fallecida.

A esta hora, la Fiscalía a cargo del Dr. Patricio Múgica Díaz junto a la Ayudantía Fiscal de Ramallo, están trabajando para conocer con precisión las causales de muerte. Por el momento, el hecho se investiga como “Homicidio Culposo” y se le está practicando el examen de autopsia al cuerpo de Belén, que estaba cursando un embarazo de meses.

Tanto la víctima como su pareja, iban sin casco en distintas motos. Múgica Díaz, ordenó diferentes acciones en pos de esclarecer el hecho, por un lado, la autopsia que arrojará resultados preliminares hoy a eso de las 13 horas; el secuestro de teléfonos celulares y la declaración del novio y de la mamá de la joven.

Ampliaremos.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily