Policiales »

Investigación por hechos de robo

18 abril 2018 - 10:13

Personal policial llevó a cabo una investigación con el fin de esclarecer ilícitos

Una de los hechos que se investiga está caratulado como “Robo” y aconteció el 14 del corriente resultando victima una mujer de 34 años.

Se recabaron filmaciones, declaraciones testimoniales y otros elementos probatorios que indicarían que los dos sujetos aprehendidos de 23 y 29 años de edad, serían los autores de éste hecho y otros más.

En el hecho de Robo del que resultó victima una mujer de 34 años, vecina de calle Soler al 200, sustrajeron varias alhajas y dinero del interior de la casa de la víctima, cuando el lugar estaba deshabitado. En este caso, vecinos aportaron descripciones físicas que coincidirían con los aprehendidos, tanto por la vestimenta, como por su contextura, etc.

Otro ilícito que les achacan a los aprehendidos ocurrió el 14 de marzo pasado en la esquina de Cavalli y Ameghino, allí le sustrajeron a una mujer la cartera y un celular Samsumg mediante la utilización de un arma de fuego.

Por otro lado, se les indilga la autoría de un hecho de Robo Calificado ocurrido el 20 de marzo pasado, del que resultó victima una joven de 20 años a quien mediante la intimidación de arma blanca, le sustrajeron la cartera, el celular, DNI y juego de llaves.

También se tomaron testimonios de vecinos de los imputados, quienes los describen como temidos por sus relaciones sociales y su presunto comportamiento delictivo.

Interviene la Dra. Bicetti, quien dispuso que los aprehendidos declaren ante su fiscalía.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: