Regionales »

Intervenciones policiales en Ramallo.

28 marzo 2022 - 10:32

Secuestro automotor, aprehendido por hurto y resguardo ciudadano en un espacio público.

En jurisdicción de la Estación de Policía Comunal Ramallo Primera, este último fin de semana se realizaron varias intervenciones policiales.

En horas de la madrugada del sábado durante recorridas preventivas, en calle San Lorenzo y Gomendio, Ramallo, la Policía secuestró un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 35 años de edad que no tenía licencia de conducir y que se tornó hostil al momento de su identificación. Fue trasladado a sede policial acusado de “Resistencia a la autoridad”.

Durante la tarde del sábado, los efectivos fueron requeridos en la plaza José María Bustos, esquina de Belgrano y San Martin, ya que allí una rama de importante dimensión estaba por caer y ponía en riesgo a los vecinos. Los efectivos se encintaron la zona y quedaron a resguardo hasta la llegada de la Unidad Forestal Bomberos Villa Ramallo.

El domingo en horas de la tarde, en tanto, en un comercio ubicado en San Martin al 1000 los uniformados aprehendieron a un joven de 24 años acusado de “Tentativa de hurto” por intentar sustraer dos paquetes de snack entre sus prendas de vestir.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping