Locales »

Internos de la UP3 realizarán mobiliario para el HIGA San Felipe.

10 marzo 2022 - 11:21

Harán muebles pata distintas áreas y material recreativo para pediatría.

El director ejecutivo, Dr. Pablo Gavazza, y la directora asociada, Brenda Nuciari, se reunieron con el director de unidad prefecto mayor, Fabián Solís, el subdirector del área vigilancia y tratamiento, prefecto Javier Pistagnesi y el subjefe de la guardia de seguridad exterior, subprefecto, Orlando Funes del Servicio Penitenciario Bonaerense para conveniar tareas de reutilización de mobiliario en el San Felipe.

Para el hospital este acuerdo tiene gran importancia, ya que a través del mismo se retirará mobiliario obsoleto que se encuentra ocupando espacio dentro del nosocomio generando emplazamientos más limpios. Pero además, este será reutilizado para la fabricación de nuevo que urge incorporarlo. Los internos de la Unidad Penitenciaria 3 elaborarán pies de sueros, sillas, muebles para la biblioteca del nosocomio, material recreativo para pediatría y otras necesidades que vayan surgiendo.

Por otro lado, también se contará con la colaboración para arreglar el mobiliario vigente en caso de que se rompan.

«Agradecemos la solidaridad de los internos y del servicio penitenciario para llevar a cabo esta labor que favorece a toda la comunidad que transita el hospital. Esperamos avanzar con esta iniciativa acordada de manera conjunta» afirmaron los directivos del HIGA presentes en el acuerdo.

Comentarios:

Más noticias de Locales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping