Porque nada queda oculto
Miercoles 26 de Marzo de 2025
28 febrero 2025 - 07:14
La intervención de un vecino permitió asistir a un hombre de 61 años que había ingerido una gran cantidad de medicamentos.
Un llamado al 911 alertó a la policía sobre una situación preocupante en una vivienda ubicada en calle Jujuy, al oeste de San Nicolás. Un vecino había notado una carta de despedida pegada en la ventana de la casa lindante y, al asomarse, encontró al propietario del domicilio desvanecido en el interior.
Personal de la UTOI se presentó en el lugar y constató que el hombre, de 61 años, se encontró inconsciente, aparentemente debido a la ingesta de medicamentos. De inmediato, se cuestró la carta escrita de su puño y letra y su teléfono celular como parte de la investigación.
Una ambulancia del SAME trasladada al hombre al nosocomio local para recibir atención médica. Interviene la UFI N°3 del Departamento Judicial de San Nicolás.
Si usted, algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude, llame al 0800 345 1435.