Policiales »

Intentó matar a su vecina.

27 abril 2022 - 11:29

Esa acusación pesa sobre una mujer de 26 años, vecina de Bº Sur, Ramallo.

Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría Primera de Ramallo acerca de un conflicto que tenía lugar en Bº Sur. Al llegar allí los uniformados aprehendieron a una joven de 26 años acusada de haber agredido con una cuchilla a una vecina, sin lograr lastimarla.

Luego de dicha agresión, el marido de la mujer aprehendida habría ido hasta la casa de la victima a efectuar un disparo en dirección a donde se encontraba ella junto a su pareja, sin herirlos.

La escalada de violencia continuó en el lugar con una pedrada en grupo hacia la casa de la denunciante, esta vez lograron lesionar a algunas personas que se encontraban allí.

Aparentemente, la convivencia conflictiva entre los vecinos del lugar no sería nueva, detonando ayer con los hechos narrados y la aprehensión de la mujer de 26 años acusada de “Homicidio en grado de tentativa – amenazas – lesiones”.

Es oportuno agregar que durante la madrugada de hoy en el mismo barrio una vivienda fue incendiada intencionalmente, por lo que se sospecha que el incendio estaría relacionado con el conflicto antes narrado.

La principal imputada fue puesta en libertad luego de completar la tramitación legal.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:






Puerto
Beauty Rent
deshopping