Porque nada queda oculto
Jueves 05 de Febrero de 2026
4 febrero 2026 - 21:23
Un joven y un menor fueron demorados tras causar daños en el ingreso
Personal policial de la Comisaría Segunda de San Nicolás, junto con efectivos del Comando Patrullas, aprehendió a un masculino de 23 años y a un menor masculino de 16, en el marco de un intento de robo, ocurrido el martes en sede de la empresa Moviport.
El procedimiento se llevó a cabo en el ingreso a un depósito ubicado en la zona de Subiza al 1700, donde los involucrados fueron sorprendidos cuando intentaban forzar la puerta del edificio con fines de sustraer elementos del interior.
Los sujetos utilizaban una maza y una barreta, herramientas que fueron secuestradas por el personal interviniente. Los daños provocados en el acceso al inmueble motivaron la inmediata intervención policial.
Tras la comunicación con la Fiscalía del Joven, se dispuso que el menor de 16 años fuera notificado en el marco del artículo 36 de la Ley 13.634, recuperando la libertad y siendo entregado a un adulto responsable.
En tanto, para el masculino de 23 años, la autoridad judicial ordenó la notificación del artículo 60 del Código Procesal Penal y el cumplimiento de los recaudos legales correspondientes.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Comisaría Segunda, continuándose con las diligencias de rigor.
