Policiales »

Intento de robo en la cocina descentralizada

23 marzo 2026 - 19:08

En el lugar se prepara la comida de varios establecimientos educativos

Un intento de robo fue registrado este domingo en la cocina descentralizada situada en Av. Álvarez 64, en la ciudad de San Nicolás, donde autores ignorados dañaron la reja de acceso.

Según consta en la denuncia policial que radicó el encargado del establecimiento, desconocidos intentaron cometer el robo tras romper parcialmente la reja. Sin embargo, el accionar delictivo se vio frustrado cuando se activó la alarma del edificio, lo que habría provocado la huida de los sospechosos.

El denunciante indicó que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad.

La causa quedó en manos de la UFI N° 14 del Departamento Judicial San Nicolás, con intervención del Grupo de Tarea Operativa de la Comisaría Primera, que lleva adelante las tareas investigativas para identificar a los responsables.


Seguínos en WhatsApp:

https://whatsapp.com/channel/0029VaKBZAY23n3mJkC2Du1m

Seguínos en Telegram:

https://web.telegram.org/a/#-1001779393029


Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo