Policiales »

Intentaba ingresar a una pescadería

5 diciembre 2017 - 11:33

Sucedió anoche en barrio 9 de Julio. Hay un aprehendido

Personal del C.P.C en conjunto con la Comisaría Segunda aprehendieron en inmediaciones de calle Palermo entre calle Acevedo y La Paz, a Matías Aguirre de 20 años de edad,  quien momentos antes habría intentado sustraer elementos del interior a una casa a través de una ventana del frente de la misma, ubicada en calle Acevedo al 850 de barrio 9 de Julio.

Su propietario de apellido Sánchez observó desde el interior de la misma, que un sujeto intentaba ingresar a su negocio del rubro pescadería, ante tal situación junto a su esposa, observan a un sujeto  queriendo abrir la ventana  que da a su dormitorio, tras no poder lograr su objetivo se da a la fuga.

Sánchez salió para ver al ladrón y en ese ínterin su esposa se comunica con el 911, por lo que el  personal policial se abocó a su búsqueda, logrando dar con el sujeto a menos de 100 metros de la propiedad.

El aprehendido es un joven de 20 años de edad de apellido Aguirre y reside en el mismo barrio.

Interviene la Unidad Funcional De Instrucción Nº 4  bajo la caratula de “Tentativa de hurto”, allí Aguirre deberá prestar declaración en las próximas horas.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: