Salud »

Ingresos al Hospital San Felipe para pacientes.

1 junio 2020 - 13:51

Desde el hospital se informa por cual ingreso debe acudir cada paciente en el marco de la pandemia.

Comunicado: Desde el Hospital San Felipe informamos a nuestros vecinos los lugares de ingresos de pacientes para contribuir a una mejor atención.

Por el portón de Avenida Moreno sólo ingresarán personas que tengan dificultad para respirar, fiebre y dolor de garganta. Es la zona covid-19 que está preparada para la correcta atención de casos sospechosos.

Por la puerta de Avenida Moreno el ingreso está únicamente habilitado para dirigirse a los consultorios externos, de atención de especialidades, pediatría y salud mental.

También allí ingresaran quienes requieran servicios del laboratorio y farmacia. La puerta se abrirá a las 7 am donde se empezarán a entregar los turnos.

Pedimos por favor que no asistan antes de ese horario para evitar colas innecesarias, ya que la atención está garantizada para todos los que concurran a partir de lo establecido.

Los turnos previos para la realización de análisis se dan cada media hora, a partir de la apertura de la puerta.

Por calle Mitre el ingreso es exclusivo de pacientes de la guardía de pediatría.

En tanto que por calle Olleros se encontrarán dos accesos habilitados:

– la guardia general que es para la atención de emergencias espontáneas, el ingreso de ambulancia y de pacientes que deban realizarse estudios por imágenes.

– el ingreso de maternidad -que es la segunda puerta de calle olleros-

Allí la puerta también se abrirá a las 7am y será para atención de maternidad, oncología, odontología y gastroenterología.

Es importante que sepan que tanto para los que arriben al hospital por los ingresos de calle Olleros como por la puerta de Avda Moreno serán sometidos a un triage para descartar síntomas compatibles con coronavirus. En caso de ser detectado alguno, se prohibirá el ingreso y serán dirigidos hacia la zona covid19 que tiene ingreso por el portón de Moreno.

Estamos trabajando para mejorar la atención, entendiendo que nos cuidamos entre todos y todas.

Comentarios:

Más noticias de Salud:




tendencia
mily