sociedad »

Incluir ProductiBA, herramientas financieras para mujeres y diversidades.

19 julio 2021 - 21:13

Es un ciclo de capacitación para la inclusión y educación financiera destinado a mujeres y diversidades que lideran pymes o microemprendimientos.

Banco Provincia y la Subsecretaría de Industria, Pymes y Cooperativas del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires lanzaron Incluir ProductiBA, un ciclo de capacitación para la inclusión y educación financiera destinado a mujeres y diversidades que lideran pymes o microemprendimientos.

La capacitación es gratuita y consta de siete encuentros quincenales sincrónicos vía Zoom, que se realizan los días jueves a las 15 hs, con una duración de 60 minutos cada uno. El próximo será el jueves 23 de julio y estará dedicado a acceso a créditos bancarios. Para participar, es necesario inscribirse de forma previa al mail: asistencia.produccion@mp.gba.gov.ar.

Las charlas quedarán disponibles en el micrositio del Programa Incluir, en el portal de noticias de la entidad financiera: www.bancoprovincia.com.ar/Noticias/Incluir

Comentarios:

Más noticias de sociedad:




tendencia
mily