Locales »

Incendio en el Parque Aguiar.

29 septiembre 2021 - 21:26

Los Bomberos trabajaron en el lugar; se investiga qué provocó el siniestro. Por otra parte también se registró un incendio en la vieja fábrica Estela.

Esta tarde los Bomberos San Nicolás debieron acudir a dos llamados por diferentes incendios que se registraron en la ciudad; uno de ellos se produjo en el interior de la exfabrica Estela, ubicada por Av. Illia.

Allí personas desconocidas incendiaron residuos y cubiertas provocando una gran cantidad de humo denso.

Exfabrica Estela

Por otra parte, lo que preocupa a muchos es un incendio que se produjo en el Parque Aguiar, la reserva natural que ya fue arrasada por la mano del hombre en el marco de los trabajos que lleva a cabo la Municipalidad de San Nicolás y que esta tarde, para agravar la situación, fue escenario de un siniestro.

Por el momento se desconoce quién inició las llamas en una zona de difícil acceso, a la altura de calle Dámaso Valdez; en el lugar fue requerido el trabajo de varios efectivos para combatir el foco ígneo que arrasó con tres hectáreas. Llama la atención que se haya propagado tanto el fuego a escasos días de que se registrara una copiosa lluvia en la ciudad y en lugar en el que se supone, predomina un humedal.

A esto agregamos que esta tarde varios camiones llegaron a la reserva natural para colocar lo que sería césped en panes en los alrededores de la laguna, Oscar Ramírez, guarda parque, intentó acercarse para constatar de qué se trataba pero los presentes y la policía no se lo permitieron.

Uno de los camiones que esta tarde transportó material al Parque Aguiar.

Comentarios:

Más noticias de Locales: