Regionales »

Impresionante fiesta clandestina en un domicilio particular.

18 julio 2021 - 14:43

Había 150 personas en una casa. La PID llegó y desarticuló el evento.

Villa Constitución.

Esta madrugada la Policía de Intervención Departamental (PID) Villa Constitución, a raíz de un llamado al 911 se constituyó en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 700. La carta de convocatoria daba cuenta de la realización de una fiesta clandestina en el lugar.

Para sorpresa de los uniformados, una vez llegados al domicilio, se encontraron con que en una casa particular había alrededor de 150 jóvenes con música a alto volumen y bebiendo alcohol.

Para desarticular el evento y proceder a la correcta identificación y requisa de todos los asistentes, la PID solicitó la colaboración de unidades del CRE y de inspectores municipales. Vale destacar que en el lugar se incautaron dos motocicletas carentes de documentación reglamentaria y por alcoholemia positiva de sus propietarios.

El propietario del domicilio habría logrado escabullirse entre el tumulto de gente que, como se ve en el video, en fila llegaba a ocupar una cuadra entera.  Como cada vez que pasan estas cosas en cualquier ciudad, nos preguntamos ¿Qué hacen para impedir estos eventos los dirigentes políticos de cada localidad?

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily