Economía »

IFE 4: Aun no hay precisiones.

24 octubre 2020 - 10:09

Funcionarios ya deslizaron que el ingreso de $10000 no sería como los anteriores.

La titular de ANSES, Fernanda Raverta, dio novedades sobre la posibilidad de una cuarta entrega del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE 4), con la continuidad de la pandemia del coronavirus (Covid-19) en Argentina. Aunque todavía no está definido el nuevo bono de Anses, funcionarios ya deslizaron que el ingreso de $10000 no sería como los anteriores, sino que su universo se reduciría.

Raverta anunció en diálogo con la TV Pública que «todavía no está resuelto si va a haber o no un  IFE 4», y resaltó que están evaluando «las distintas cuestiones que tienen que ver con caracterizar a la población que recibió el  IFE tres veces».



«Por ejemplo, ahora hay monotributistas A y B que lograron volver a su actividad; incluso hay trabajadoras y trabajadores de casas particulares que según las zonas pueden estar trabajando nuevamente, así que estamos evaluando de cuanto se trata esa población, en qué situación está, si han vuelto o no a incorporarse en sus ingresos como lo hacían antes de la pandemia y en función de eso es tomar una decisión», dijo la titular de Anses.



Sin embargo, Raverta recordó que el bono extraordinario de 10000 pesos, «iba a ser una ayuda excepcional por única vez, terminaron siendo tres, pero ahora estamos evaluando».

Fuente: Bae Negocios.

Comentarios:

Más noticias de Economía:




tendencia
mily