Policiales »

Iba a comprar un freezer y cuando llegó la hora de pagar, se negó

9 diciembre 2025 - 10:12

Una mujer de 30 años fue aprehendida tras amenazar con un cuchillo al vendedor y resistirse a la autoridad

Personal del Comando de Patrulla San Nicolás aprehendió este lunes a una mujer de 30 años en calle Ginés García al 200, luego de que amenazara con un cuchillo de cocina tipo serruchito a un hombre de 30 años durante una disputa por la venta de un freezer.

La compradora se negó a abonar el electrodoméstico y, en medio del conflicto, habría intimidado al vendedor con el arma blanca. Cuando el personal policial intervino, la acusada se habría resistido al procedimiento y se habría autolesionado, provocándose un corte leve en el mentón.

Tras ser reducida, fue trasladada al nosocomio local para recibir atención médica. Está sindicada de “Resistencia a la autoridad – Amenazas agravadas – Estafa”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:

Ramallo