Policiales »

Hurtos.

29 mayo 2020 - 00:47

Se llevaron 40 mil pesos y 1300 dólares de una oficina y, además, se registraron 5 hechos más.

Varios, nuevamente, fueron los hurtos registrados en la ciudad. En uno de ellos el botín fue importante y ocurrió en la zona del centro.

León Guruciaga al 100: Allí una oficina quedó sin gente el martes a las nueve de la noche, regresando un encargado el miércoles por la mañana para encontrarse con les habían entrado a robar.

Alguien sin ejercer violencia ingresó al departamento que funciona como lugar de trabajo y se apoderó de 40 mil pesos argentinos; 1300 dólares estadounidenses; una bicicleta todo terreno, ropas, zapatillas y una tablet.

Esquiú al 250: Allí una jovencita de 17 años sufrió el hurto de una tablet del interior de su propia casa.

Sarmiento al 200: Un hombre de 38 años denunció que ni bien se despertó a eso de las 7 de la mañana, pudo comprobar que le habían sustraído dinero en efectivo de su propio departamento, aunque no logró determinar la cantidad. La victima presume que ingresaron por una puerta balcón.

Belgrano al 200: De un centro de salud situado allí se llevaron un Smart TV 43’ de la marca Phillips.

Olleros al 600: Una mujer de 47 años sufrió la sustracción de su bicicleta Venzo de color negro, el rodado se hallaba en el interior de la vivienda.

Zaracondegui  y Av. Illia: Una joven mujer de unos 30 años fue abordada por dos motochorros que le arrebataron el teléfono celular.

En todos los casos la Justicia interviene bajo la caratula de “Hurto”.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily