Policiales »

Hurto, persecución y tiros.

5 julio 2020 - 13:26

Un Policía vio como se estaba cometiendo un delito y actuó.

Este sábado por la mañana, precisamente a eso de las 6, un Policía de la Provincia de Buenos Aires, vecino de San Nicolás que cumple funciones en Ramallo, se dirigía a su lugar de trabajo.

El Of. se detuvo en la estación de servicio de Av. Savio y Ruta 188 para cargar combustible y, en esa parada, pudo ver a unos metros de él como dos sujetos se hallaban forcejeando con un hombre que estaba siendo víctima de un robo.



Al divisar la secuencia que se estaba produciendo en la propia playa de estacionamiento, el Policía bajó de su auto y dio la voz de alto a los delincuentes, pero estos, comenzaron a huir hacia barrio Los Provincianos. El efectivo comenzó una persecución a pie y en medio de ella, uno de los sospechosos extrajo un arma de entre sus ropas y disparó contra el uniformado, sin lograr impactarlo. Esta acción fue repelida por el efectivo que respondió con disparos de su arma reglamentaria.



A pesar de esta persecución los sospechosos lograron fugarse, aunque sin lograr asaltar a su presa. Una vez que el efectivo regresó a la estación de servicio, identificó al hombre que estaba siendo víctima de hurto y éste presentó la denuncia de lo que había sucedido.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily