Porque nada queda oculto
Miercoles 16 de Julio de 2025
25 mayo 2025 - 11:15
El hecho ocurrió durante la madrugada; la policía ya busca al vehículo y a un sospechoso
Un hombre de 58 años, residente de la ciudad de San Lorenzo provincia de Santa Fe, acudió a la Comisaría Segunda para denunciar la desaparición de su vehículo. Según relató, vino de visita a San Nicolás junto a su esposa y se encontraban en la casa de una familia amiga ubicada en calle Ascazubi al 300 del barrio Astul Urquiaga cuando les hurtaron e auto.
La víctima explicó que estacionó su auto Peugeot 301 de color azul en la esquina de Ascasubi y José Mármol anoche, y que al despertar alrededor de las 08:00 de este domingo, ya no estaba en el lugar.
El denunciante indicó que preguntó a los presentes si habían tomado el vehículo, ya que las llaves estaban sobre un mueble en el interior de la vivienda. Sin embargo, todos negaron haberlo utilizado y tanto las llaves como el automóvil no estaban en su sitio. Además, mencionó que también faltaba un hombre que se hospedaba en el lugar desde hacía varios días y que cuenta con antecedentes penales.
La investigación quedó a cargo de las autoridades locales para esclarecer lo ocurrido, aunque todo indicaría que el autor del hecho sería el huésped de la familia que desapareció junto con el auto.