Política »

Hoy sesionó el Concejo.

12 noviembre 2020 - 21:13

Fue la anteúltima sesión del año. Se aprobó un proyecto que “proyecto permitirá agilizar la forma en que se habilitan las actividades comerciales e industriales”.

En la mañana del jueves 12 de noviembre se desarrolló una nueva sesión virtual del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás donde se aprobó un proyecto de ordenanza que beneficiará a las actividades comerciales e industriales de nuestra ciudad.

El proyecto permitirá agilizar la forma en que se habilitan las actividades comerciales e industriales y también se aprobó el artículo 9 de la ordenanza que plantea una nueva modalidad de habilitación express.



«Este proyecto es muy importante porque se podrán habilitar todos los comercios, de manera ágil y muy fácil», resumió el presidente del Concejo, Sergio Ponce.

La ordenanza fue aprobada en general por los bloques Juntos por el Cambio y Frente Renovador y con el rechazo de los bloques de Frente de Todos y Unidad ciudadana.

Por otro lado relacionado con este tema el Concejo aprobó por unanimidad un proyecto para eximir del pago del derecho por cada solicitud de habilitación a los comercios e industrias ubicados en las categorías 3 y 4.



Además se declaró de interés municipal a la campaña de prevención de la diabetes organizada por ADISAN San Nicolás y también al programa El Estado en tu barrio, proveniente del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

La próxima sesión del Concejo Deliberante se concretará el jueves 26 de noviembre y será la última del año 2020.



Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily