Locales »

Hoy falleció Guillermo Mansilla, secretario general de Luz y Fuerza San Nicolás.

6 junio 2024 - 17:10

El luciferista había recibido un trasplante de pulmón hace aproximadamente un año. Semanas atrás sufrió una descompensación y hoy alrededor de las 7 am murió.

Así lo anunciaba el sindicato hoy temprano: “En medio de un profundo dolor, el Sindicato Luz y Fuerza San Nicolás informa el fallecimiento de nuestro Secretario General Guillermo Raúl Mansilla a los 69 años.

Avanzada la madrugada de hoy sufrió una descompensación que fue irreversible más allá de todos los esfuerzos, dejando como legado su capacidad de gestión a lo largo de varios mandatos.

Desde muy joven se fue ganando el respeto, trascendiendo en cada espacio que ocupó, incluso, como uno de los referentes políticos del Partido Justicialista de San Nicolás. Llegó a reunirse con los máximos representantes políticos de nuestro país, incluso recibiéndolos en la sede local de Pellegrini 68 años atrás o actualmente en Garibaldi 221.

En el ámbito de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF), siempre sus participaciones fueron constructivas integrando el Secretariado Nacional, sin descuidar la defensa y conquistas de la clase trabajadora, arrastrando la misma visión para ser uno de los integrantes del triunvirato de conducción de la CGT Regional San Nicolás-Ramallo.

“Su fortaleza e inquebrantable convicción en la lucha por los principios de la justicia social, del sindicalismo y de los derechos de los trabajadores distinguieron su acción y fueron sello de su vida. Su legado de militancia queda entre nosotros y será luz y guía frente a todas las circunstancias. ¡Hasta siempre querido Compañero Guillermo!”, reseñaron desde FATLYF.

El velatorio se lleva a cabo hoy de 16:00 a 20:00 en Exequial Service de Balcarce 175, recibiendo sepultura este viernes a las 10:00 en el cementerio municipal”.

Comentarios:

Más noticias de Locales:

AES
Ramallo
Auxilios Mecánicos Bandeira 24 horas
Logo WhatsApp 3364684261
Contacto