Política »

Hoy en la ciudad estará el Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia.

18 octubre 2021 - 11:55

Juan Cruz Lucero brindará una conferencia de prensa junto a Cecilia Comerio, oficializarán la entrega de una balanza de pesaje para camiones y harán un balance sobre la actual administración.

Hoy lunes 18 de octubre de 2021 a las 16.30 horas se realizará una conferencia de prensa en el sector administrativo del Puerto San Nicolás. -Av. Román Subiza y Ruta 188. De la misma participarán Juan Cruz Lucero, Subsecretario de Asuntos Portuarios de la Provincia de Buenos Aires, y Cecilia Comerio, presidenta del Consorcio de Gestión del Puerto.

Los funcionarios oficializarán la entrega de una balanza de pesaje para camiones que pasará a formar parte de la infraestructura portuaria y realizarán un balance de las obras ejecutadas, en ejecución, y las proyectadas.

Las obras encaradas por la actual administración están asociadas a las líneas de gestión planteadas desde el inicio: todo desarrollo productivo es posible si y sólo si se da de manera mancomunada con el entorno. Es fundamental que los nicoleños y nicoleñas se sientan parte del crecimiento y el desarrollo que la actividad portuaria local supone para desatar procesos sociales vinculados a la economía de cada vecino y vecina.

Comentarios:

Más noticias de Política: