Cultura »

Hoy en el Patio Cervecero

20 febrero 2020 - 09:58

Bossa y Rock a partir de las 20.30 horas

El jueves 20 de febrero a partir de las 20:30 hs. en la esquina de Nación y Maipú se vivirá una nueva noche del Patio Cervecero con las presentaciones de los grupos Vinicius y Fraktales, con entrada libre y gratuita.

Los asistentes podrán disfrutar de las barras cerveceras y de otras actividades pensadas para pasar una hermosa noche con amigos y en familia, en el marco del ciclo de verano «Cultura de Estación».

El grupo «Vinicius, música y poesía de Brasil» estará interpretando en vivo un mix de clásicos de bossa nova y sambas de Salvador de Bahía y Río de Janeiro.

Vinicius está integrado por Bárbara Miljevic (voz, cuica y cabasa), Claudio Portanova (voz, guitarra, cavaquinho y pandeiro), Rocío Pennesi (coro y rébolo) y Rodrigo Gaeto (guitarra).

La banda de rock Fraktales aborda distintos géneros como ska, reggae, punk, cumbia, cuarteto, pop, funk, con temas propios y covers.

Está compuesto por Leo Díaz Páez (batería), José (percusión), Franco Villarreal (teclados), Ian Díaz Paz (guitarra rítmica y coros), Alex Fleitas (guitarra principal y coros) y Fernando Negri (voz principal).

Han tocado con Karamelo Santo como teloneros y también junto a Guillermo Novellis y Adrián Cionco (La Mosca), que participaron en su primer sencillo «Mal de amores».

En el recital del jueves 20 tocarán temas propios como Mal de amores, La vida es un potrero, Soy latino y Viento en popa y covers de otras bandas.

Cultura de Estación propone actividades todos los fines de semana en diferentes lugares de la ciudad. El objetivo de este ciclo es que los nicoleños puedan disfrutar de actividades al aire libre, en familia y con amigos en los lugares públicos de la ciudad.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily