Cultura »

Hoy “Corazón Pecador”.

30 julio 2020 - 12:47

El grupo tropical se presenta hoy a través de las redes de la Municipalidad.

El jueves 30 de julio a las 21 hs. en el ciclo «Música en el Teatro» que organiza la Municipalidad de San Nicolás se presentará el grupo de cumbia «Corazón pecador», para que todos los nicoleños disfruten de este recital desde sus casas.

«Corazón pecador» se formó en el año 2004 tocando temas de cumbia santafesina con voz femenina grabando dos discos y tocando por toda la zona, y luego de un impasse retomaron la agrupación con un estilo diferente y con una voz masculina.



Actualmente se encuentran difundiendo su nuevo disco titulado «Oye cómo suena», que grabaron hace unos meses y que fue editado por el sello Colo Music de Santa Fe.

Algunos de los temas de ese disco son Dime lo que quieras, Amor pirata, Esta es la noche, Lo que te perdiste, y Te amo para siempre, entre otros.



Corazón pecador está integrado por Luciano (El Cali) Cordobana (primera voz), Carlos Fisicaro (segunda voz y coros), Daniel Comas (bajo y coros), Sergio Soto (teclados), Juan Rivas (acordeón), Marcelo López (güiro), Cristian Sidler (timbales), Hernán Iniguez (tumbadoras), Ezequiel Aristiqui (bongó, campana y pujador), Sergio Soto (director musical) y Marcelo López (director general).

El espectáculo de «Corazón pecador» podrá ser seguido por las redes sociales de Descubrí San Nicolás (web, Facebook, Instagram y Youtube ) para que todos los nicoleños disfruten desde sus casas de la cumbia de este grupo nicoleño.


Consultá por las PROMOS 2×1 en Reflejos y Alisados.


Marcelo López, integrante del grupo, comentó que «estamos muy contentos porque pudimos hacer lo que tanto nos gusta y acercarnos a la gente. Estuvo muy buena la propuesta que hizo el municipio. La verdad que es digno de aplaudir».

Atte. Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás de los Arroyos.

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily