Policiales »

Hostigado por su exnovia.

6 julio 2021 - 11:21

Él denunció amenazas; le robaron una moto que fue hallada en la casa de ella, ahora le vuelven a robar.

Un muchacho de 27 años denuncia que viene siendo hostigado desde hace un tiempo por su expareja, una joven mujer que, tiempo atrás, le sustrajo una motocicleta de su casa.

Este lunes por la mañana el vecino de calle Los Robles al 700, notó que de su patio le habían sustraído una Gilera 110 cc de color negro con gris, es decir, la segunda vez en poco tiempo que le roban la moto. En el lugar en donde estaba el rodado, el denunciante indica haber hallado el DNI de su ex.

Una vez radicada la denuncia, la policía comenzó una investigación y pudo averiguar en qué domicilio estaría la Gilera sustraída a la víctima, solicitando un allanamiento para una vivienda de calle Chopin al 400, lugar en dónde recuperaron el rodado y aprehendieron a un sujeto de 44 años acusado de “Hurto”. Se investiga si la mujer en cuestión tuvo participación en este hecho.

Días pasados, la femenina de 24 años había sido aprehendida en Av. Savio y Acevedo tras amenazar al muchacho. Esta aprehensión se suma a la de finales de abril, cuando fue acusada de sustraerle una moto Honda al joven. Vale destacar que ella posee un perímetro de acercamiento para con la víctima, aunque las denuncias por violar el mismo, se siguen radicando.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/acusada-de-robarle-a-su-ex/

Comentarios:

Más noticias de Policiales: