Regionales »

HORROR: Hallaron una cabecita humana; investigan si se trata de un bebé o de un feto.

26 septiembre 2021 - 14:13

El hecho se registró el viernes último, en inmediaciones del Campo La Cruz, Junín.

Todas las luces de alarma se encendieron el viernes último en Junín cuando un hombre llamó al 911 para notificar a  las autoridades que había visto a un perro jugar con lo que parecía, “la cabeza de un bebé”. El hecho se produjo en cercanías al Campo La Cruz, Junín.

La Verdad On Line consigna que “Con la llegada al lugar de los primeros efectivos policiales se constató tanto la veracidad del llamado como el hallazgo. De esta manera, se puso en conocimiento a la fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dra. Vanina Lisazo y comenzaron las tareas investigativas.

Por un lado personal de Policía Científica llegó al lugar indicado, para proceder a levantar el resto humano al tiempo que se inició una revisión del terreno, en las inmediaciones. Trascendió con el correr de las horas que, durante un rastrillaje, a unos mil quinientos metros del lugar en el que fue encontrada la cabecita del bebé, fue hallada una bolsa que tenía presuntamente restos de sangre por lo que fue secuestrada, ya forma parte de la investigación y será sometida a las pericias correspondientes. En principio para constatar si se trata de sangre humana y de confirmarse, si tiene relación con el hallazgo.

Además, se continúa con la búsqueda tendiente a dar con el cuerpo del bebé para poder someterlo a una operación autopsia que sería fundamental para determinar las causales de muerte.

Otro de los elementos con que cuenta la fiscal para avanzar en la causa es que se trata de la cabecita de un bebé de aproximadamente seis meses de gestación y cuyo deceso se habría producido en los últimos cinco días”.

Imagen ilustrativa.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily