Política »

Honorable Concejo Deliberante ¿Sale Ponce entra Grams?

28 marzo 2022 - 09:35

Sergio Ponce dejaría la presidencia del HCD para hacerse cargo de una Secretaria Municipal, Matías Grams sería el encargado de reemplazarlo.

Abril sería clave en la conformación del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás según pudo saber Prensa Libre SN, a principios del mes que viene el cuerpo deliberativo local tendría nuevo Presidente y Sergio Ponce pasaría a ser titular de una Secretaría Municipal.

La información que llegó a este medio indica que Ponce sería reemplazado por el actual Juez de Faltas, Matías Grams, quién forma parte de la nómina de concejales suplentes del passaglismo. Recordemos que al HCD ingresó días pasados un proyecto del Ejecutivo para proponer a Marianela La Fratta como titular del Juzgado Municipal de Convivencia, Consumo y Faltas y a Juan Martín Buzzio como responsable del Ente de Agua.

Matías Grams, concejal suplente, asumiría su banca por la licencia que va a pedir la edil La Fratta para conducir el Juzgado de Faltas y ahí mismo, luego de una Sesión Ordinaria se convocaría a una Sesión Especial para nombrar a Grams Presidente del cuerpo.

Para corroborar esta información, Prensa Libre SN consultó a Sergio Ponce quien manifestó que  “Todavía no está nada confirmado, puede haber algún plan de reestructuración del Ejecutivo pero no, todavía no te podría confirmar nada”. A lo que este medio preguntó:

– Más allá de que todavía no lo puedas confirmar ¿Se está charlando?

-Dentro de toda una reestructuración que está haciendo el Ejecutivo, por ahí hay alguna alternativa de que yo vaya a una Secretaría, entonces sí dejaría el Concejo. Esto se viene diciendo, pero también se dijo a principio de año… puede ser pero todavía no puedo confirmar nada.

Comentarios:

Más noticias de Política:






Puerto
Beauty Rent
deshopping