Cultura »

Hong Kong sigue cosechando laureles.

1 septiembre 2021 - 10:37

En las últimas semanas ha sido seleccionada en «The International Film and Television Festival SIM FEST» de Rumania, y en «Noble Internacional Film Festival and Awards» de Bengaluru, India.

El largometraje nicoleño sigue su recorrido por festivales nacionales e internacionales. Esta semana será su primera presentación presencial en el cine Rex, de la ciudad de Paraná, en el marco del  PIFF Paraná Internacional Films Festival.

La película, producción local de Un Ojo Rojo dirigida por Marcelo Echaniz ya se ha alzado con doce laureles de diferentes festivales de cine, tanto nacionales como internacionales. Mientras tanto, se aguardan las condiciones sanitarias para el estreno presencial en la ciudad de San Nicolás, demorado por la pandemia de Covid-19.

En las últimas semanas ha sido seleccionada en «The International Film and Television Festival SIM FEST» de Rumania, a celebrarse del 13 al 19 de septiembre en Tîrgu Mureș y en «Noble Internacional Film Festival and Awards» de Bengaluru, India.

Más información en www.facebook.com/unojorojo

Comentarios:

Más noticias de Cultura:




tendencia
mily