Policiales »

Homicidio y lesiones graves: Las hermanas Aldeco detenidas.

26 septiembre 2021 - 11:31

Los hechos de violencia que dejaron anoche en Bº Santa Rosa una víctima fatal y a un hombre hospitalizado. Detalles en la nota.

La noche del 25 de septiembre la ciudad de San Nicolás fue escenario de un nuevo homicidio y, esta vez, la imputada es una mujer de 29 años identificada como Érica Aldeco, vecina de calle Cándido López al 1100.

Todo tuvo comienzo a eso de las 21 horas en una vivienda ubicada en calle M. Benítez y Morbidoni; la propietaria de la finca fue quien alertó a la policía acerca de que dos mujeres llegaron a su casa portando armas blancas y agredieron tanto a su padre como a su pareja.

Érica, llegó a la casa de Bº Santa Rosa en compañía de su hermana Verónica, de 35 años. Las Aldeco, según consta en la investigación, tendrían problemas preexistentes con las victimas y anoche ambas habrían llegado portando armas blancas para dirimir sus diferencias, encontrándose en el lugar con el padre y la actual pareja de la mujer que allí vive.

Por un lado, Verónica habría agredido con un arma blanca a Luis Monzón (39), actual pareja de la mujer que vive en el domicilio en el que se perpetró el ataque. Luis sufrió una fractura en el brazo izquierdo y un corte en el cuero cabelludo que requirió de sutura, sus lesiones fueron caratuladas como graves.

Érica, en tanto, habría sido quién le asestó la puñalada mortal a la altura del corazón a la víctima fatal, Marcelo Agüero de 56 años, padre de la dueña de casa.

Una vez que se perpetraron los ataques las hermanas Aldeco abandonaron la vivienda a bordo de un vehículo y se presentaron en sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia, lugar en donde fueron aprehendidas y trasladadas a otra dependencia policial.

El fiscal en turno, Dr. Ariel Tempo, dispuso que las hermanas queden a su disposición para dar continuidad a la investigación. Érica Aldeco está imputada de “Homicidio” y Verónica Aldeco de “Lesiones graves”.

Recordemos que Agüero, a causa de las heridas sufridas, falleció en la ambulancia del SAME cuando era trasladado al hospital San Felipe, en tanto Monzón continúa hospitalizado a causa de las heridas sufridas. Estaba previsto que esta mañana se le practique el examen de autopsia a la víctima fatal.

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/ahora-homicidio-en-bo-santa-rosa/

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily