Policiales »

Femicidio en Prado Español

23 agosto 2017 - 17:50

Un hombre de 37 años asesinó a su madre, hirió a una menor de 12 años y a su ex pareja.

Un hecho violento ocurrió esta tarde a las 15.10 hs en Barrio Prado Español. Un hombre de 37 años de edad, Guillermo Mesías, se presentó en la casa de su ex pareja, Luciana Paredes de 37 años de edad, agente de la Policía Local y desató la furia.

Resultó herido en el fémur derecho, José Luis Cejas, vecino que intentó frenar la locura de Mesías.

Paredes  fue apuñalada en el tórax e intervenida en el hospital local, al momento continua internada en grave estado. La menor de 12 años, fue herida en el brazo y se encuentra fuera de peligro.

La víctima fatal, Mabel Quaglini de 65 años de edad, madre del agresor, fue hallada en el baño con heridas en el cuello y tórax sin signos vitales.

Luego del femicidio, el agresor intentó, sin éxito, incendiar la casa. Al momento de la llegada de los móviles policiales, la efectivo estaba en la vereda, uniformada y herida, ya que recién llegaba de cumplir con su servicio finalizado a las 15 hs. Ingresaron y detuvieron al femicida, quien está siendo intervenido en el hospital San Felipe, ya que también resultó lastimado

La tragedia aconteció en la esquina de Blas Pascal y Ruiz Moreno, donde hasta ahora está el Dr. Patricio Mujica Díaz junto a Policía Científica.

Comentarios:

Más noticias de Policiales: