Policiales »

Homicidio en Bº Las Mellizas.

2 agosto 2020 - 12:33

AMPLIAMOS. Tres hermanos de apellido Rial fueron heridos, uno murió. Dos aprehendidos por los ataques.

La violencia en el barrio Las Mellizas nuevamente se cobra una víctima fatal. Prensa Libre SN se encuentra trabajando desde la madrugada en los hechos que se produjeron en el barrio de la zona norte que, otra vez, es noticia por un homicidio.

A medida que transcurren las horas se pueden conocer mayores precisiones respecto de lo ocurrido. La información policial indica que los hechos de sangre tuvieron inicio a raíz de que José Rial de 30 años fue atacado por dos sujetos en la equina de Strauss y Chacabuco.



https://prensalibresn.animemf.net/noticias/urgente-homicidio-en-bo-las-mellizas/

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre los primeros hechos acontecidos y, cuando llegaron a la esquina mencionada, constataron la presencia de José con heridas de arma blanca en el tórax y en la pelvis. La víctima, según consta en la información policial, declaró que uno de los atacantes era un tal “Bartolo”.

José Rial llegó al hospital en una ambulancia del SAME a raíz de las heridas sufridas.



El desenlace:

A raíz del ataque que sufrió José, sus hermanos Sergio (26) y Ariel (38), se presentaron en la casa de los supuestos agresores, calle Verdi 1835, y allí fueron recibidos a los tiros.

Sergio sufrió una herida de arma de fuego en la pierna derecha y se encuentra en buenas condiciones generales, en tanto Ariel, sufrió (según las primeras informaciones), dos impactos de bala en el tórax.



Tanto Sergio como Ariel fueron trasladados al sanatorio local y allí el mayor perdió la vida a causa de las heridas sufridas.

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/otra-vez-las-mellizas-otra-vez-un-homicidio/

Caos:

Numerosos móviles policiales de toda la ciudad llegaron hasta la zona del conflicto debido a varios hechos violentos y desmanes que se desarrollaban allí. El Comando de Patrullas y la Policía Local fueron los primeros en tratar de contener a gran parte del barrio que estaba enardecido queriendo atacar la casa de los agresores de los hermanos Rial.



La Policía solicitó un allanamiento de urgencia para lograr aprehender a los agresores de los hermanos Rial, el mismo fue otorgado por el Juzgado de Garantías en turno a pedido de la UFI Nº 10; los máximos jefes policiales se acercaron a la zona del conflicto para comandar las tareas desde allí.

A las pocas horas fueron aprehendidos Leonardo Pistán de 21 años, alias “Bartolo” y José Luis Rodríguez de 26 años.



Ahora la investigación judicial continúa a cargo de la UFI Nº 10 bajo la caratula de “Homicidio y lesiones”, con el correr de las horas se podrán tener mayores precisiones de este nuevo hecho sangriento ocurrido en el barrio Las Mellizas.

Imagen de archivo.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily