Locales »

Homicidio de Pablo Romero.

26 agosto 2021 - 08:53

Corte de calle y reunión con el fiscal para reclamar justicia.

El domingo último en horas de la madrugada era asesinado Pablo Romero. El joven encontró la muerte en calle Necochea al 1000 luego de ser baleado a la salida de un festejo de cumpleaños. Desde entonces su familia está reclamando justicia.

Este miércoles por la tarde familiares y amigos de Pablo Romero realizaron un corte total en Av. Savio e inmediaciones de la Ruta 188, pidiendo justicia y la presencia del fiscal que lleva adelante la causa de “Homicidio”. Prensa Libre SN mantuvo un dialogo con Natalia, hermana de la víctima de asesinato. La chica contó que ayer “realizamos el corte pidiendo que se presente el fiscal”, haciendo referencia al Dr. Leveratto que lleva adelante la investigación. Si bien ayer el letrado no se hizo presente, hoy madre y hermanas de Pablo serán recibidas en sede fiscal.

Natalia contó que el reclamo de la familia pasa, básicamente, porque sean detenidos Fernando Silva alias “El Bata”, quien sería el autor del disparo que acabó con la vida de Pablo; como así también exigen que sea encarcelado Gustavo Vaz, alias “Narigón”, de quien los Romero sospechan sería el arma utilizada para perpetrar el homicidio.

Una vez que culmine la reunión que se está llevando a cabo por estos momentos entre el Dr. Leveratto y la familia Romero, habrá más certezas respecto del avance de la investigación.

Nota relacionada:

Comentarios:

Más noticias de Locales: