Policiales »

Homicidio de Lucas Ayrala.

2 abril 2021 - 13:58

Investigan si fue asesinado cuando intentaba ingresar a robar a una vivienda.

Esta madrugada se perpetró en San Nicolás un nuevo homicidio, el cual tuvo como víctima a Lucas Ayrala de 20 años, vecino del Bº 9 de Julio.

El hecho ocurrió en calle Pavón al 500 y, a la llegada de la Policía, Ayrala se encontraba sin vida tendido en la vereda con varios perdigones en su cuerpo, especialmente en el tórax. Según las primeras informaciones policiales, Ayrala habría encontrado la muerte cuando intentó ingresar con fines ilícitos a una vivienda y fue descubierto por el dueño de casa.

Las autoridades ya aprehendieron a un hombre de 35 años, Matías Pasciullo, quien ya habría declarado ser el autor del disparo que terminó con la vida de Ayrala. Según su testimonio inicial, la victima habría ingresado a su propiedad con fines ilícitos.

Por el hecho de “Homicidio” interviene la UFI Nº 3. Con el correr de las horas y el avance de la investigación se verá si la caratula tendrá agravante o atenuante. Hasta el momento no se secuestró el arma utilizada en el hecho, aunque sí incautaron en un descampado lindero al lugar de los hechos, una cuchilla del tipo carnicero.

Nota relacionada:

Otra muerte violenta en San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily