Política »

Homenajearon a los concejales salientes.

26 noviembre 2021 - 07:24

Este jueves se celebró la última sesión ordinaria del año y allí se agasajó a los 8 ediles salientes

El jueves a la mañana se concretó la última sesión ordinaria del año del Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás. La sesión estuvo marcada por los discursos emotivos que brindaron los concejales que dejarán sus bancas a partir de diciembre.

Se escucharon sentidas palabras de Florencia Vázquez, Julio Pasqualín (que asumirá como diputado provincial), Adriana González, Luciano Pastocchi, José Petrucci, Jesús Gómez, Muriel Engelbrecht y María Vázquez.

Por su parte el presidente del Concejo, Sergio Ponce, felicitó a los concejales por la labor realizada a lo largo del año legislativo, marcado nuevamente por la pandemia, y agradeció el trabajo que realizaron los ediles que dejarán sus bancas a partir de diciembre próximo.

Al término de la sesión se brindó un reconocimiento a los 10 concejales salientes: Luciano Pastocchi, Florencia Vázquez, Adriana González, Eugenia Oviedo, Bernardo Cepeda, José Petrucci, Silvia Moyano, Jesús Gómez, Muriel Engelbrecht y Germán Jaime.

Tanto Cepeda como Engelbrecht fueron reelectos en las elecciones del pasado domingo 14 de noviembre y a partir de diciembre ocuparán nuevamente una banca en el Concejo por el período 2021-2025.

Fuente: Prensa Honorable Concejo Deliberante de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Política:




tendencia
mily