sociedad »

Hogar “dulce” hogar

18 noviembre 2017 - 20:05

El Hogar San Hipólito cumple 111 años y los celebra.

111 años no es poco y por eso las autoridades del Hogar San Hipólito, ubicado en el corazón del centro comercial de San Nicolás, en calle De la Nación 138, decidieron celebrar la trayectoria con un brindis para toda la comunidad.

La invitación es extensiva para socios, empresas solidarias que colaboran y lo han hecho, personal que trabaja en el, las niñas pupilas y por sobre todo a las mujeres, profesionales, madres de familias, religiosas que han  pasado su niñez y adolescencia en esta prestigiosa y laboriosa institución de bien público.

“La idea es que se conozca el Hogar, su historia, su gente, sus virtudes, sus aciertos y sus problemas”, “mucha gente es solidaria y colabora, pero deben de conocerlo aun más de cerca”, manifestaron desde la Institución.

Muchas chicas, hoy adultas, han pasado sus mejores días en esta casa. Los recuerdos son eternos y los buenos van más allá, se con comparten con Dios mismo. Es por eso que se pretende contar a toda la comunidad los tesoros que guardan las niñas del hogar.

El 22 de Noviembre se compartirá un brindis, cargado de emociones, con todos. La cita es en calle de la Nación 138 a las 20 horas.

Comentarios:

Más noticias de sociedad: