Policiales »

Hermanos acusados de perpetrar un robo calificado.

6 agosto 2020 - 19:41

Uno ya está detenido, el otro está siendo buscado.

El pasado martes un muchacho de 33 años sufrió el robo de su moto mientras lo apuntaban con un arma de fuego.

El denunciante oportunamente contó a la Policía que su Zanella de color verde estaba estacionada en la vereda, esquina Hernandarias y República, mientras él pudo observar que un sujeto se subió a su rodado, mientras otro ladrón lo apuntaba con un arma de fuego para que la víctima no intente impedir la sustracción de su moto.



Tanto el sujeto que se subió a la moto para robársela como el que apuntó a la victima fueron individualizados, tratándose de dos hermanos ya reconocidos en el mundo policial, los Genta,

Los mencionados habrían actuado con un tercer cómplice que aun no está identificado. La Policía ya allanó la vivienda de los Genta y detuvo a solicitud de la UFI nº 3 y con la aprobación del Juzgado de Garantías en turno a uno de los hermanos, buscando a esta altura el paradero del segundo, debido a que al momento del cateo en su casa de Av. Morteo al 1000, no estaba en el lugar.



El detenido está acusado de “Robo calificado” y el prófugo se encuentra procesado por el mismo delito. Habrá que ver qué acusación le cabe al tercer participante aun no identificado.

Recordemos que días pasados los Genta protagonizaron un episodio de violencia entre ellos, cuando uno lastimó al otro con una punta metálica.



Imagen ilustrativa. 

Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/si-entre-hermanos-se-pelean/

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily