Policiales »

Herido de arma de fuego.

19 noviembre 2020 - 22:21

Un joven de 26 años baleado en Av. Álvarez y Figueroa Alcorta.

En medio de una discusión que se generó entre al menos dos masculinos, un joven de 26 años resultó herido de arma de fuego hace instantes en la esquina de Av. Álvarez y Figueroa Alcorta.

Aparentemente todo comenzó a cuadras de los hechos en medio de una discusión por una bicicleta y un sujeto corrió al joven baleado hasta la esquina mencionada y allí le asestó un disparo mientras, luego de herido y ya tendido en el suelo, comenzó a golpearlo.



Los vecinos atónitos presenciaron gran parte de la escena, solo que muy difícilmente pudieron ver algún rostro, ya que desde hace una semana aproximadamente, tal como se puede apreciar en la imagen, no hay luz en las calles del Bº Asonia y hace meses que se viene reclamando al 147 por la colocación de un foco a media cuadra del hecho (precisamente en dónde están parados los patrulleros, Alcorta entre Álvarez y las vías).

El baleado no sufrió heridas de consideración gracias a unos jóvenes de la cuadra que salieron en su defensa e impidieron que el ataque pase a mayores. De todos modos, la víctima de este hecho se fue del lugar sin permitir que lo asista el SAME.


Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily