Regionales »

Hechos policiales en Ramallo.

17 mayo 2021 - 10:56

Fiesta clandestina, un aprehendido con captura y violación a la Ley Sarmiento.

Durante el fin de semana último, en Ramallo y Villa General Savio, la policía tuvo que intervenir en distintos hechos.

Villa General Savio: Allí los efectivos del puesto de vigilancia del pueblo, aprehendieron a un hombre de 48 años, oriundo de de San Juan, con un pedido de captura activo librado por la provincia de mencionada. Se puso en conocimiento a la Justicia desde donde ordenaron que cumpla con los recaudos legales y, luego, recupere la libertad.

Villa General Savio: Anoche a las 23.30 aprox., la policía tomó conocimiento sobre un hecho que constituye una violación a la Ley Sarmiento (maltrato animal). Según la denuncia que había recibido la policía, el sujeto de 28 años vio a varios perros en la calle, tomó un arma y les disparó. Por este motivo se realizó un allanamiento de urgencia solicitado por la UFI nº 4 al Juzgado de Garantías en turno, efectivizándose en Perón y Sarmiento. Allí se incautó un rifle calibre 5.5-, una réplica de pistola 9 milímetros  y una pistola, todas las armas de aire comprimido.

El dueño de casa fue aprehendido imputado de “Daño – Infracción a la Ley Sarmiento”.

Ramallo: Durante la jornada del domingo último la policía cumplió con despejar una reunión (fiesta clandestina) que se estaba llevando a cabo en un domicilio de calle Colón al 1800 aprox. En el lugar había una concurrencia de más de 30 personas. El dueño de casa, un hombre de 40 años de edad, fue notificado de su violación a los Arts. 205 y 239 del C.P., interviene el Juzgado Federal.

Comentarios:

Más noticias de Regionales:




tendencia
mily