Locales »

Hay que seguir respetando las medidas de prevención.

27 abril 2021 - 20:15

Los voluntarios de la Dirección de Juventud están recorriendo espacios públicos.

En el marco de la segunda ola de la pandemia por coronavirus, la Municipalidad de San Nicolás continúa realizando la campaña de concientización con el objetivo de recordar a los nicoleños cuáles son las medidas de prevención.

Los voluntarios de la Dirección de Juventud están recorriendo desde la semana pasada, escuelas, bancos y espacios públicos de la ciudad insistiendo con el uso de tapaboca, el distanciamiento social y la higiene de manos.

Las acciones tuvieron muy buena aceptación de los nicoleños, sobre todo en las escuelas donde padres y alumnos, inevitablemente se encuentran en el ingreso y el egreso a la institución.

Por otro lado, es importante recordar la importancia que tiene respetar los protocolos vigentes en comercios de la ciudad. Se debe ingresar siempre con tapaboca y respetar la cantidad de personas dentro del local. En el caso de tener que hacer fila en la vereda, mantener la distancia de 2 metros e higienizarse las manos al entrar y salir del comercio.

Cumplir con estas medidas nos ayudan a evitar nuevos contagios de covid-19 y así, cuidarnos entre todos para sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Fuente: Subsecretaría de Comunicación y Medios; Municipalidad de San Nicolás.

Comentarios:

Más noticias de Locales: