Policiales »

Hallaron sin vida a Matías Fringes.

29 abril 2020 - 19:17

Estaba perdido desde el jueves pasado a las dos de la tarde. Hoy fue hallado en el interior de su propio auto.

Hoy a las 17.10 horas, el cuerpo sin vida de Matías Fringes fue hallado en el interior de su propio Chevrolet Corsa Classic de color blanco en inmediaciones del Club Cazadores y Pescadores, precisamente a la vera de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires, Km 223, 200 metros hacia adentro de un descampado.

“Pequeño”, como se lo conocía, se hallaba en el interior del vehículo con el cual había partido de su casa de calle Sargento Cabral al 900, el pasado jueves 23 de abril a las 14 horas. Su búsqueda formal había comenzado el viernes pasado cuando su familia radicó la denuncia.





Hoy, antes del hallazgo del cuerpo, se habían realizado distintas tareas para dar con Fringes. Por la mañana, una búsqueda intensiva en la zona oeste, casa por casa. Más tarde, en horas de la siesta, Matías había sido buscado en un descampado de barrio Virgen del Lujan, de hecho, se había solicitado la colaboración de la división de canes de Policía Científica.

Allí, en plena búsqueda, se registraron algunos incidentes debido a que vecinos y familiares de Matías, atacaron a piedrazos e insultos a la Policía Bonaerenses que fue cubierta por el GAD.

Ahora, se puede confirmar solamente que Matías falleció, aunque no se pueden brindar mayores detalles acerca de las causales ni data de muerte, para eso habrá que esperar el resultado preliminar de autopsia; el cuerpo ya habría sido trasladado a  la Morgue Judicial y su familia habría ido también al lugar.

AMPLIAMOS: Fuentes policiales indican a Prensa Libre SN que el occiso se hallaba en el asiento trasero del vehículo y que presentaba signos de violencia, por lo que todo indicaría que no se trataría de una muerte natural y que, además, llevaría vasto tiempo de fallecido.



Nota relacionada:

https://prensalibresn.animemf.net/noticias/dos-dias-desaparecido/

 

 

Comentarios:

Más noticias de Policiales:




tendencia
mily